<

Ricky Martin será productor y jurado en reality show «La Banda»

Con tan solo 12 años Ricky Martin se unió al grupo juvenil Menudo, donde adquirió una experiencia vital para ser una estrella de la música. Esa misma experiencia es la que ahora el puertorriqueño intentará transmitir a los jóvenes aspirantes del programa «La Banda».

El programa tiene como objetivo formar una «boyband» latina, con jóvenes que van desde los 14 a los 18 años. Además, los talentos deberán hablar inglés y español, para ser llevados por todo el mundo. El productor del reality y jurado del espacio será Ricky Martin. También, el artista quiere ser el manager una vez que el grupo esté formado.

«Para mí es fascinante volver al comienzo de mi carrera… Por lo vivido puedo compartir todo lo que me funcionó y lo que no me funcionó. Nos encargaremos de crear un gran equipo de profesionales alrededor de este grupo donde les enseñen expresión corporal, las coreografías, dicción», explicó el cantante.

El programa comenzará en septiembre y también contará con la producción del ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de One Direction y jurado de programas como «American Idol» y «Factor X».

El reality show será emitido por la cadena Univisión y solo podrán participar jóvenes que vivan en Estados Unidos y Puerto Rico. Las audiciones comenzarán el 7 de marzo en Los Ángeles, California.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado