Matrimonio a corto plazo: la nueva fórmula para vivir en pareja

¿Juras amar por siempre hasta que la muerte los separe? Tranquilidad, esa pregunta ya no sonará tan fatal cuando uno llega al altar porque ahora existe la posibilidad de contraer matrimonio a corto plazo y no hasta que uno muera.

Eso plantea el libro “The New I Do” escrito por la consejera matrimonial Susan Pease. La publicación plantea que la pareja firma un contrato a corto plazo y que, si todo resulta bien, puede renovarlo cuantas veces quiera. La autora sostiene que la nueva fórmula ayudaría a los enamorados porque el modelo tradicional de matrimonio ya no funciona y necesita tener cambios.

“Se pueden arreglar o rehacer contratos en tantos otros ámbitos de la vida, como los negocios o las viviendas, pero uno de los contratos más profundos e importantes de la vida es rígido e inalterable”, declaró Pease para el Daily Mail.

La autora sostiene que con un matrimonio a corto plazo las parejas prestan más atención a sus acciones y son más fieles. Otro dato a favor sería que el tener la capacidad de no renovar ayuda a cómo uno enfrenta la situación día a día.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Más de la mitad de los chilenos revisan el celu después de tener sexo

El estudio fue realizado en chilenos de 25 a 35 años.

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

Esta es la edad perfecta para casarse según estudios

Si te casas entre estas edades tienes menos posibilidades de divorciarte.

¿Cuánto sexo debemos tener para ser felices?

¿1, 2 o más veces a la semana? Aquí está la respuesta.