<

Mira como fue la presentación de Ed Sheeran en Lima

La cuenta regresiva comenzó. Ya queda menos para que Ed Sheeran toque por primera vez en Chile este jueves en la pista Atlética del Estadio Nacional. Y ya se hizo la primera parada de la gira por Sudamérica donde el “Hombre Orquesta” tocó anoche en el Jockey Club de Lima.

El británico salió con una camiseta de la Selección de Perú y dio el vamos al concierto al tocar el tema “I`m Mess”. Tras la tercera canción, más suelto de cuerpo, Sheeran se dirigió al público donde anunció una noche única: “Estoy aquí para divertirlos y, al final del show, espero que se vayan cansados de haber cantado tanto. No se preocupen de lo que piensen los demás. Salten, aplaudan… lo que deseen. Solo diviértanse”, fueron las palabras que dijo el cantante y que consignó el medio El Comercio.

Y la noche fue como la prometió Sheeran. El público coreó todos los temas en una velada que estuvo marcada por el guitarreo acústico del cantante quien dividió el show en tres secciones; primero cantó los temas soul y hip-hop como “Don´t”. Luego pasó a los singles de hip- hop (Take it back) para rematar la presentación con las baladas donde tocó “Thinking Out Loud”.

Antes de finalizar el concierto el artista agradeció al público y expresó sus sensaciones. «Nunca había venido a Sudamérica y estoy viendo aquí más de lo que he visto en toda mi vida”, fueron las palabras del artista que cerró la jornada con una imagen del público que subió a Instagram y Twitter.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado