<

¡Vuelve #SelfieTaco40! El concurso que regala un iPhone 6

Porque no hay primera sin segunda, en La40 volvemos con el concurso #SelfieTaco 40. Así de buena, si no te pudiste ganar el iPhone 6 que sorteamos con la mejor selfie desde un taco en “La Ducha Teléfono”, ahora puedes volver a participar porque como dice el dicho “el que la sigue la consigue”. Y ahora no sólo con “La Ducha Teléfono”, sino que con todos nuestros programas.

La forma es bien papita, igual que la primera vez: te sacas una selfie en cualquier taco, la subes a Twitter con el hashtag #SelfieTaco40 junto a la etiqueta @40Chileoficial y ya estarás participando por el iPhone 6.

Ojo que ni en Facebook ni en Instagram vale tu selfie, sólo en Twitter con el hashtag #SelfieTaco40 y la mención a @40Chileoficial.

El sorteo es el 25 de mayo –tienes hasta ese día para mandar la foto– donde nuestro jurado premiará la mejor, la más original, rara y chistosa selfie. Dale nomás, ¡Ese iPhone 6 espera por ti!

Mira las fotos que ya están participando:

Sube tu mejor selfie en el taco con el hashtag #Selfietaco40 , menciona @40ChileOficial y ya estarás participando para ganarte un iPhone6. Estas son algunas fotos tomadas del concurso.

Posted by 40 PRINCIPALES on Miércoles, 29 de abril de 2015


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado