<

Tempo, el músico precursor del reggaetón debuta en Chile este 13 de junio

El 17 de mayo del 2014 fue un punto de inflexión en la carrera de David Sánchez Badillo: se presentó en el Coliseo Agrelot de San Juan ante ocho mil personas que corearon los mayores éxitos del rapero también conocido como Tempo.

El concierto no fue uno más. El motivo: marcó el regreso del cantante a los escenarios con show propio tras estar más de 11 años en prisión por tráfico de drogas y porte ilegal de armas. Tempo es un referente en su país (Puerto Rico) y uno de los precursores del reggaetón y, ahora, viene por primera vez a Chile.

El concierto será en el Teatro Caupolicán el 13 de junio a las 19:00 horas. En el recital el rapero mostrará lo mejor de sus discos “Game Over” (1999) y “New Game” (2000). Tempo ha estrechado fuertes lazos de amistad con Daddy Yankee y Don Omar quienes impulsaron una campaña para que el cantante saliera de prisión.

La venida de Tempo viene acompañado de artistas de la escena Rap nacional, estos tocarán como teloneros por un tiempo de dos horas para dar paso al número principal del puertorriqueño que durará 90 minutos.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek y los precios van desde los $15 mil a $25 mil.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado