<

El “reto Charlie Charlie” se apodera de internet

Lleva dos días siendo Trending Topic y no sabemos muy bien por qué. Se trata de “El reto de Charlie Charlie” o el “Charlie Charlie Challenge” en inglés, una nueva forma de perder el tiempo y reírse de los videos que comparte la gente. La idea de este bizarro juego es poner un par de lápices en forma de cruz encima de una hoja que tenga escrito las palabras Si y No, para luego llamar a una especie de demonio mexicano que supuestamente responderá tus preguntas desde el más allá, moviendo el lápiz hacia la dirección de la respuesta.“Charlie, Charlie, can we play?” es la pregunta inicial con la que se abriría la comunicación con Charlie, el demonio mexicano.

Recordemos que este tipo de juegos estuvo muy de moda en los colegios hace años atrás, en donde lo divertido era soplar disimuladamente para que el lápiz se moviera, controlásemos las respuestas y nos riéramos de nuestros compañeros atemorizados.

En la actualidad se han desatado una serie de parodias en internet en donde se ve a gente retando a Charlie y, en la mayoría de los casos, los participantes salen corriendo despavoridos del susto. ¿Y tú? ¿Crees en el reto Charlie Charlie?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado