<

Nuevo single y video de Francisca Valenzuela

La cantante chilena Francisca Valenzuela estrena un nuevo single en inglés. Se trata de“Almost Superstars”, tema correspondiente a su último disco, Tajo Abierto, y que cuenta con la mano del renombrado productor David Sitek (TV On The Radio, Kelis, Yeah Yeah Yeahs). Con aires ochenteros y afiladas guitarras eléctricas, el tema habla sobre las obsesiones de la sociedad contemporánea por la fama y la exposición.

Ésta es la única canción en inglés de mi disco. Líricamente describe una sensación muy posmoderna ligada a una sociedad obsesionada con la celebridad, los ‘15 minutos de fama’, el perfeccionismo, el voyeurismo y el ser ‘casi famoso’. Jugué con la idea de ‘si me saco la ropa, me van a mirar más’, ‘si me adapto al estereotipo y al molde, todo me funcionará mejor’. Además, ‘Almost Superstars’ tiene una energía más rockera y de alguna manera más cercana a lo que hago sobre el escenario”, señala la artista.

“Almost Superstars” ya está rotando en radios españolas y cuenta con el apoyo de la renombrada emisora Radio 3. Paralelamente, el video fue estrenado en exclusiva en el blog Jenesaispop y ya se encuentra disponible en el canal de Vevo de Francisca.

Mira el video aquí: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado