<

«Abril, Comidas Mil»: 10 Recetas de comidas con Weed

Aceite de marihuana

Ingredientes:

100 g de hoja de marihuana.

250 ml de agua.

500 ml de aceite

Sigue el mismo proceso que para hacer la mantequilla, pero para enfriar el líquido cuando lo hayas hervido, filtrado y dejado reposar, mételo en el congelador en vez del refri. Debes dejar que el agua se congele para poder separar mejor el aceite. Una vez hecho todo este proceso guarda el aceite en el refri.

El grado de concentración es igual que el de la mantequilla. Una dosis individual tanto de mantequilla como de aceite es una cucharadita de postre, rasa.

Mantequilla de marihuana

Ingredientes:

100 g de hoja de marihuana

1lt 1/4 ml de agua

500 g de mantequilla(Por cada 50 g más de hoja añade 100 g de mantequilla y 250 mI de agua)

Pon en una olla todos los ingredientes y llévalo a ebullición. Tapa y déjalo hervir a fuego lento entre una hora y media y dos horas, removiendo de vez en cuando. Cuela la mezcla. Lo que interesa es el líquido filtrado. Exprime bien las hojas para sacarles todo su contenido, toda la mantequilla que hayan absorbido.

Deja reposar el líquido hasta que la mantequilla se separe del agua. Mételo así al congelador. Cuando la mezcla esté fría, la mantequilla se habrá solidificado sobre el agua que no debe congelarse. Ahora puedes extraer mas fácil. Si quieres guardar la mantequilla de forma más cómoda, déjala entibiar y moldéala en forma de bloque. Consérvala en el refri o congela una parte.125gr de esta mantequilla equivalen a un poco más de 25 gr de hoja. Por lo tanto, divide entre 5 la cantidad de mantequilla que vayas a usar en una receta para saber a cuántos gramos de hoja equivale.

Harina de marihuana

Puede hacerse de hojas o de cogollos. El principal requisito es que la marihuana esté bien seca.

En el caso de las hojas, debes hacer un importante trabajo de limpieza: separar las hojas de los tallos y ramitas, que se botan. Luego sólo hay que moler las hojas, por ejemplo en una juguera. Si luego pasas la harina por un tamiz, obtendrás un polvo muy fino que es mejor para cocinar. La harina puede guardarse en el refri o el congelador.

Kétchup (no psicoactivo)

Ingredientes (para cuatro personas):

6 tomates

1 cucharadita de canela molida

3 cucharadas de semillas de weed molidas

1 cucharadita de miel

una pizca de pimienta

Simplemente triturar todos los ingredientes y usar preferentemente recién hecha, como salsa para sándwiches, etc. Es un excelente sustituto del típico ketchup. En el refri se mantiene bien 2-3 días.

Hamburguesas (psicoactivas)

Ingredientes (4 personas)

400 grs de carne picada

harina

pan rallado

2 huevos

aceite para freir

sal

marihuana seca (a gusto de consumidor)

En una fuente mezclamos: la carne picada, la marihuana picada y 1 huevo, luego hacemos unas bolas o directamente le damos la forma de hamburguesa ayúdate con harina de weed (así quedan mas compactas). Luego pasamos estas por huevo y pan rallado y las freímos como las normales.

Pizza de aceitunas y alcaparras (psicoactivo)

Ingredientes (para cuatro personas):

1 base de pizza

300 g de tomates

1 cebolla chica

1 cucharada de alcaparras

8-10 hojas de albahaca

2 dientes de ajo

50 g de aceitunas negras

orégano

40 ml de aceite de oliva

20 ml de aceite de marihuana

Pelar los tomates, cortarlos por la mitad y quitarles el corazón y las semillas. Tritúralos. Extiende la salsa de tomate sobre la masa. Pela la cebolla, córtala en aros muy finos y ponlos sobre el tomate. Pica el ajo, descaroza las aceitunas negras y pícalas también. Esparce el ajo, las aceitunas, las alcaparras y la albahaca sobre la pizza. Rocía con el aceite de oliva y con el orégano, y hornea 20-25 minutos. Al cabo de 5 minutos de salir del horno, aliña con el aceite de marihuana.

Helado de weed (psicoactivo)

Ingredientes

500ml de crema

50 gr de mantequilla de marihuana

75 gr de azúcar

1 taza de fruta picada

crema en una olla y calienta a fuego medio hasta que hierva.

En otra sartén, derrite los 50 gramos de mantequilla de weed y 75 gramos de azúcar. Aplasta un poco de fruta, como plátanos o frambuesas, en un bol. Júntalo todo y mezcla con cuidado. Vierte la mezcla en un recipiente grande y mételo en el congelador durante toda la noche.

Rissotto de hierba (psicoactivo)

Ingredientes (para cuatro personas):

400 g de arroz para rissotto

1 cebolla

8 cucharadas de aceite

1 vaso de vino blanco

1⁄2 lt de caldo vegetal

50 g de queso rallado

60 ml de crema líquida

2 cucharadas de tomate frito

2 gr de cogollos de marihuana

una pizca de tomillo

una pizca de romero

una hoja grande de albahaca

una hojas de salvia

Sofríe en una olla la cebolla picada, antes de que se dore hecha todas las hierbas picadas – excepto la marihuana-, añade el tomate y el arroz, y revuelve un par de minutos. Añade vino con el vino y mueve la mezcla. A medida que se vaya quedando seco, ve agregando el caldo de verduras, sin dejar de revolver suavemente. Al los 10 minutos, añade el queso, la crema y los cogollos de marihuana picados y termina de cocer durante 10 minutos más. Al servir puedes decorar con hierbas al gusto.

Flan de chocolate (psicoactivo)

Ingredientes (para cuatro personas):

75 ml de agua

25 g de maicena

1 huevo

500 ml de leche

20 g de azúcar

40 g de cacao en polvo

2-8 g de harina de hoja de marihuana

Mezcla el agua y la maicena, procurando que no te queden grumos. En otra fuente, mezcla los demás ingredientes y bátelo bien. Caliéntalo a fuego muy lento, removiendo de vez en cuando, al ir tomando consistencia, y antes de que hierva añádele la mezcla de agua y maicena y remueve enérgicamente hasta que espese. Retírala del fuego, repártela en cuatro moldes y ponlos en el refri.

Helado de weed (psicoactivo)

Ingredientes

500ml de crema

50 gr de mantequilla de marihuana

75 gr de azúcar

1 taza de fruta picada

Pon la crema en una olla y calienta a fuego medio hasta que hierva. En otra sartén, derrite los 50 gramos de mantequilla de cannabis y 75 gramos de azúcar. Aplasta un poco de fruta, como plátanos o fresas, en un bol. Júntalo todo y mezcla con cuidado. Vierte la mezcla en un recipiente grande y mételo en el congelador durante toda la noche.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado