¿Cuanto cuesta ser Batman en la vida real?

El portal Money Super Market elaboró un estudio donde analiza el costo de cada uno de los implementos del superhéroe.

¿Cuanto cuesta ser Batman en la vida real?

No eres Bruce Wayne, no vives en Cuidad Gótica, tus padres no murieron asesinados en un callejón ni tienes un némesis lunático y disfrazado de payaso. Sin embargo, quieres ser Batman. Si eres uno de los tantos seguidores del hombre murciélago y alguna vez te has preguntado cómo sería estar en sus zapatos, para lograrlo sólo necesitarías un superpoder: tener una gran, gran fortuna.

En base a la trilogía "The Dark Night" de Christopher Nolan, el portal Money Super Market elaboró un estudio donde analiza el costo de cada uno de los elementos necesarios para convertirse en Batman.

El primer requisito es un traje blindado con kevlar y equipado con la última tecnología:

El segundo paso son los vehículos, desde el emblemático Batimóvil hasta el "Bat":

Batman siempre tiene su amplia gama de accesorios para combatir el crimen, desde gafas de visión noctura hasta micrófonos laser:

Una enorme mansión y un fiel mayordomo también son parte de los gastos del Hombre Murciélago:

Sin el entrenamiento adecuado, Batman no podría hacer frente al crimen: son necesarias nociones básicas de ingeniería y de pilotaje aéreo militar.

Así, el costo final de ser Batman superaría los $680 millones de dólares. Es bien caro ser superhéroe, no?. Quizás a Luksic o a Horst Paulmann les viene bien. 


Comentarios