<

Justin Bieber y Skrillex demandados por plagio en «Sorry»

«Sorry» de Justin Bieber, la canción que llegó para quedarse en la Lista 40, hoy se encuentra involucrada en una demanda por parte de la músico White Hinterland. 

Casey Dienel, que hace música bajo el nombre de White Hinterland, acusó a Justin Bieber, Skrillex y Michael Tucker, – los dos últimos productores de la canción – debido a que «Sorry» «contiene características únicas del riff vocal femenino» de su single de 2014 llamado «Ring the bell».


«Crear música única y original es la pasión de mi vida, pero es difícil y ha consumido mucho de mi tiempo. Vertí mi sangre, sudor y lágrimas en la escritura y la producción de ‘Ring the bell’ (…) A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para preservar mi independencia y control creativo, por lo que fue una sorpresa oír mi trabajo utilizado y explotado sin permiso. Bieber podría haber pagado por la licencia para su uso en ‘Sorry’, pero eligió no ponerse en contacto conmigo. Después del lanzamiento, mis abogados enviaron una carta a Bieber, pero el equipo de Bieber escogió ignorarme nuevamente«.

Mientras, en redes sociales, las beliebers se fueron con todo tratando de defender a Justin. En el video de «Ring the bell» la han tratado de «fea», de estar haciendo todo esto «por el dinero» y agradecidas de que Justin Bieber le haya robado las voces


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado