<

Anne Hathaway comparte humillante momento vivido en un GYM

La actriz estadounidense Anne Hathaway reveló un doloroso y humillante momento vivido en un gimnasio.

Estuvo invitada al programa de Ellen DeGeneres para hablar de «Alicia a través del espejo»,- película en la que participa-  y también sobre su nuevo rol como madre.

La actriz reveló que tras tener a su primer hijo Jonathan, el 8 de abril pasado, fruto de su matrimonio con Adam Schulman, decidió volver al gimnasio. Estaba levantando pesas livianas y haciendo ejercicios suaves, para ir retomando de a poco el ritmo, cuando un sujeto muy musculoso comenzó a observarla detenidamente. En eso, el tipo se acerca y le ofrece ayuda, revelándole que es uno de los personal trainers del lugar. Ella le comentó que había sido madre hace poco más de un mes y que antes iba mucho al gimnasio, pero que ahora no había podido asistir, por razones obvias.

“Esperaba que me dijera que estaba fenomenal para haber sido mamá hace tan poco tiempo o algo así y lo que me dijo fue que si estaba intentando perder todo el peso que había ganado”, contó Anne.

Esta situación le pareció completamente humillante e incluso la hizo llorar.

Al hombre musculoso, Anne le respondió que era demasiado pronto para preocuparse por eso y que sólo estaba ahí para recuperar fuerzas. Una vez que el sujeto se fue, Hathaway lloró en silencio.

“No importa si es verdad. Si alguien te dice que tuvo un bebé hace 13 años le dices ‘estás estupenda’, eso es lo que hay que hacer”, dijo la actriz.




Contenido patrocinado

Contenido patrocinado