¿Una novia para "Elsa" de Frozen?

#GiveElsaAGirlfriend!

¿Una novia para

 #GiveElsaAGirlfriend es el hashtag de la campaña que llama a buscarle polola a Elsa de Frozen, una de las películas más exitosas de Disney del último tiempo.

La idea es que en la segunda parte de la historia, la intérprete de “Libre Soy”, busque el amor en otra princesa, rompiendo los clásicos cánones con los que crecemos desde chicos.

Como era de esperarse no todos están de acuerdo. Grupos conservadores europeos ya habilitaron en HazteOir.org una junta de firmas para que Disney no ceda a las “presiones” de la comunidad LGTBI para homosexualizar sus películas.

“¿Le decimos a Disney lo que queremos para nuestros hijos, o dejamos que impongan su ley? ¿Quieres que Elsa, la heroína de tantos niños, salga del armario y encuentre novia en la secuela de Frozen? O, ya puestos: ¿Quieres ver a Woody casándose con Buzz Lightyear? ¿Quieres una Cenicienta bisexual? ¿Quieres un Rey León trans? Si tu respuesta es no, actúa ahora”, son algunas de las interpelaciones con las que se llama a firmar la petición.

En Los40 creemos que la historia de un Rey León trans podría convertirse en una muy buena película.  


Comentarios