<

Camila Moreno, Congreso y Villa Cariño son algunos de los artistas confirmados de Pulsar 2016

Congreso, Camila Moreno, Villa Cariño, Javiera Parra, Pedropiedra y Denver son algunos de los nombres que animarán la feria pulsar de este año, la cual se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

A ellos se suman Marineros, Quique Neira, Planeta No y Amarga Marga, artistas que se presentarán desde el mediodía en tres escenarios paralelos. Para los más chicos, habrá una programación especial a las 13 horas del sábado y domingo con «El Show del Perro Chocolo» y «Cantando Aprendo a Hablar».

Este año, la Feria Pulsar tendrá como país invitado a Uruguay, cuya comitiva contará con la presencia del grupo de folk Franny Glass y Socio.

Además, en esta edición el evento tendrá su entrada liberada hasta las 14:00 horas, y en su jornada inaugural el ingreso tendrá un valor promocional de $2.500. Para las otras fechas, el precio es de $4.500 general y $3.500 estudiantes y tercera edad, mientras que el abono por los tres días es de $9.000. Niños hasta 12 años pueden ingresar gratis


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado