<

Entérate aquí cómo evitar que abran tu WhatsApp y lean tus conversaciones

¿Te pasa que a veces tus amigos, tu familia, tu polol@ te leen tus mensajes de whatsapp?

Aunque no tengas nada que ocultar, seguramente de todas formas te molesta que lo hagan. En Los40 encontramos estas fáciles y rápidas formas de evitar que alguien se meta a tu cuenta de Whatsapp. 

Chat Lock

La primera de las aplicaciones es Chat Lock, disponible para los usuarios de Android. Básicamente lo que hace es bloquear el acceso a chats no sólo de WhatsApp sino que también de Facebook.

Para acceder al servicio el usuario deberá introducir una clave. Lo interesante es que si la persona falla, la cámara frontal tomará automáticamente una fotografía al sujeto para que quede registrado.

“Puede personalizar el tiempo de bloqueo automático, por lo que no es necesario introducir el PIN cada vez que cambie de tarea del dispositivo”, señala la descripción oifical de Chat Lock.

ChatLockChatLock

Hide My Calls/Text- Baseball

Esta aplicación también es para usuarios Android y te permite tomar cinco de tus contactos para “ocultarlos”. Las conversaciones e historial de llamadas que hayas tenido con aquellas personas quedarán guardadas en un archivo oculto dentro de tu teléfono.

Para que el intruso no pueda encontrar estas conversaciones, el ícono de este archivo estará relacionado con el baseball (en el caso de los hombres) y con el ámbito de la nutrición (en el caso de las mujeres).

Hide My Calls/Text- Baseball

Archivar una conversación

La tercera alternativa no es una aplicación sino que una opción propia de WhatsApp. Si bien no es la más efectiva, puede ser de ayuda.

Esta función permite archivar una conversación para ocultarla de la pestaña de chats. Luego podrás volver a acceder a ella cuando quieras.

blog.uptodown.comblog.uptodown.com

En iOS sólo se debe deslizar el dedo hacia la izquierda en la conversación, luego ir a “Más” y finalmente seleccionar “Archivar”. Para recuperarla sólo bastará con ir a la pantalla de chats y deslizar la pantalla hacia abajo para que aparezca la pantalla de conversaciones archivadas.

Mientras tanto, en Android se debe mantener presionado el chat y posteriormente se abrirá una pantalla en donde se podrá ver la opción archivar. A diferencia de iOS, en Android las conversaciones archivadas quedan guardadas al final.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado