<

Mon Laferte se une al cartel de La Cumbre del Rock

A Jorge González, Los Tres, Manuel García, Chancho en Piedra se les suma una nueva artista revelación en La Cumbre del Rock Chileno: la cantante chilena Mon Laferte. 

Mon Laferte es la última confirmada a La Cumbre que tendrá 38 artistas en vivo desde las 11:00 horas este sábado 7 de enero en el Estadio Nacional. La próxima semana se dará a conocer la programación con los horarios y la ubicación de las presentaciones en dos plataformas simultáneas.

Además de los shows en vivo está confirmada la entrega del Premio Icono a Álvaro Henríquez, líder de Los Tres, segunda entrega el galardón que en el 2012 reconoció la trayectoria de Jorge González, artista confirmado también para su cuarta vez en La Cumbre.

Para Mon Laferte, el próximo año se viene realmente intenso. Entre sus planes, el lanzamiento de su nuevo disco y una gran gira por Sudamérica, Europa y Centroamérica, además de su debut confirmado en la LVIII edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Mon Laferte será jurado del certamen y actuará en la jornada de cierre, el sábado 25 de febrero.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado