Le pillaron infidelidad porque se le ocurrió comentarlo en Instagram

En la Internet ya no hay nada que sea secreto, niñes. Y así lo descubrió un pobre ser humano, cuando, contando su experiencia en el servicio de auto de un Burger King en la cuenta de Instagram del restaurant, contó que él andaba con su "polola".

"A mi chica le tomó 20 minutos hacer un pedido en un auto servicio anoche. Valió totalmente la pena", fueron sus palabras. Pero más abajito una chica de nombre shanlee_rose, quién parece que es realmente la polola le pregunta: "Disculpa?? No recuerdo haber ido anoche, o que jamás me haya gustado Burger King, de quién estás hablando?".

Y más abajo, el socio ya tiene problemas: Shanlee le dice: "Contesta el teléfono".


Después que la loca le pidiera ayuda a las amigas para que le ayudaran a sacarle información y por apoyo moral, y donde una de ellas incluso le dice "Te dije que lo había visto con otra chica en Rogue One", el socito decidió seguir la mentira.

Y no encontró nada mejor que mentirle usando a la ex, a ver si le prestaba ropa: "Shanlee, necesitas calmarte, estaba con (usuario de la ex) y sólo nos estábamos poniendo al día", dijo.


"Por favor no me metas en esto" respondió la ex, casi al instante. Y ahí quedó el socito, porque después de eso la polola termina la historia diciendo: "Espero que el Whoper Jr. haya valido la pena", y terminó con él vía el Instagram de Burger King.


Drama, amigos. El drama está en todos lados.


Comentarios