<

9 señales de que tu pareja miente

¿Hasta qué punto una mentira blanca o piadosa está bien y hasta qué punto ya se convierte en una patología y en mentiras que si pueden cambiar el ritmo de las cosas?

La mitomanía es la tendencia a transformar la realidad a partir de la fabricación constante de falsedades de una manera desproporcionada y se convierte en algo inevitable, muy difícil de controlar y las historias se las creen como verdaderas. Tiende a desarrollarse en persona muy inseguras, ya que buscan satisfacer la necesidad de afecto y ser aceptados por la sociedad.

Entérate a través de estas 9 señales, si tu pareja o alguien que quieres está cayendo en la mitomanía: 

No se hacen responsables de sus errores

Aunque hables mil veces con esa persona, nunca entenderá que cometió un error y sus mentiras son tan elaboradas que él/ella llega a creérselas.

Pretextos para todo y todo el tiempo… ¿te suena conocido? inventan todos los pretextos necesarios para poder zafarse de la situación y te dan mil y un explicaciones, las cuales no has pedido (por cierto).

Ya ni sabes cuál es la verdadera versión, incluso a ellos se les olvida lo que dijeron antes. Se estrenan y llenan de miedo cuando los cachan en la maroma… (corren y se estrellan contra las paredes, no saben que hacer, sudan… Por así decirlo)

Parecen ser muy sociables y que encajan en cualquier círculo social, les gusta ser el centro de atención, aparentan seguridad… Sólo están tratando de ocultar su baja autoestima, buscan la aceptación y el reconocimiento de los demás.

Enamoradizos

Buscan afecto, no saben querer y mucho menos amar, sólo quieren satisfacer sus necesidades afectivas.

Creen que son buenos para todo

Los únicos que se equivocan son los demás, les gusta ser mejores en todo «Los Más»… Son perfectos (disque, por que realmente tienen talentos inexistentes).

No importa qué sea, siempre harán ver menor a tu versión ya que ellos tienen una mejor pato aventura que contar.

Defienden lo indefendible

Saben que la otra persona tiene la razón, sin embargo nunca lo aceptarán. Tienden a decir argumentos falsos y justificar todo.

Les gusta fantasear

Se toman muy en serio eso de soñar y fantasear en la vida real… Sus historias cuentan con hechos imposibles y poco creíbles.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado