Lollapalooza 2017 estuvo en llamas

Ayer terminó una nueva edición de Lollapalooza Chile, y hay que decirlo, fue por lejos la versión más masiva de todas las que se han hecho en el país.

Según las estimaciones hasta el momento, fueron cerca de 160 mil las personas que llegaron durante el fin de semana al Parque O’Higgins, quienes convirtieron la explanada en un mar humano de personas para los show de artistas como Duran Duran, The 1975, The XX, Metallica, The Strokes y The Weeknd, entre otros.


Este año se caracterizó por un sonido exquisito en todos los escenarios y también, por el estreno de cashless, la nueva forma de comprar en donde en vez de usar tokens, se cargaba con dinero la misma pulsera del festival, haciendo mucho más fácil la compra de comida y merchandising.


También, fue un año potentísimo para la música electrónica, con un Movistar Arena que estuvo todo el fin de semana repleto y que obligó a la organización a reforzar la seguridad, con guardias que estuvieron todo el día en las entradas del Perry Stage organizando al público para que disfrutaran de artistas como Diplo, DJ Who y Martin Garrix.

Los artistas chilenos también la rompieron: Villa Cariño, Liricistas, Alex Andwanter, Gondwana y López, entre otros, mostraron que talento nacional hay y de sobra. De hecho, como en Lolla todo puede pasar, hasta Natalia Valdebenito mostró su lado musical, como invitada especial de Mariel Mariel con quienes cantó, rimó y bailo.


@valdebenitonata en el escenario perras junto a @mariel_mariel ! La zorra! 🔥 #lollapaloozacl

Una publicación compartida de Cesar Muñoz (@cexarantonio) el

El único problemita lo tuvo The Strokes, quienes al empezar a cantar fueron avisados por el público de que no sonaba el micrófono... una vez que pasó eso, iniciaron nuevamente su presentación de cero, cerrando el festival con una fiesta.

Después de un fin de semana intenso, solo queda esperar que llegue la versión 2018.


Comentarios