<

Siete señales de que tu relación se va a pique

Hay señales que son mas claras que otras, como la falta de sexo, las discusiones constantes o una infidelidad, pero también existen esos pequeños signos que indican que puede morir pronto esa linda historia de amor.

Si las detectas antes de tiempo, puedes terminar la relación con pocos daños colaterales o tomar impulso para volver a luchar por ese amor.

1 Hace nuevos amigos. Aunque es cierto que tener cada uno su propio grupo de amigos aporta estabilidad a la pareja, otra cosa es que esas amistades aparezcan de repente y empiecen a ocupar todo el espacio, es decir, que empiece a pasar más tiempo que sus nuevas amistades que contigo.

3 Vive en el pasado. Los comentarios que dan a entender que cualquier tiempo pasado fue mejor. Es el caso de quienes no paran de recordar a su ex, algo normal si ocurre de vez en cuando, pero no de forma frecuente.

4 No respeta tu espacio personal. Está bien compartir cama, sofá o mesa de comida. Pero cuando en situaciones de tranquilidad y separación no se cumple la norma subterránea de dejarse en paz, la historia cambia. No se puede estar todo el día encima de alguien.

6 Tenéis opiniones distintas sobre el dinero. Los conflictos maritales sobre las finanzas en las parejas son más penetrantes, problemáticos y recurrentes, así como más difíciles de resolver, a pesar de que requieren más intentos de resolución que otros problemas.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado