<

Michael Jackson y sus estremecedoras cartas: “Están tratando de matarme”

Días antes de su fallecimiento, el Rey del Pop tenía miedo, pensaba que sería asesinado.

Así se supo a través de una serie de notas manuscritas que le dio a un amigo, reforzando la tesis de muchos, incluida la hija de Jackson, París, y la hermana La Toya, de que en realidad el cantante fue asesinado.

La existencia de estas cartas fue revelada recientemente por el empresario alemán Michael Jacobshagen, de 34 años, quien mantuvo una férrea amistad por largas dos décadas con la estrella del pop. Lo hizo en una entrevista con la presentadora Daphne Barak, para el programa de televisión australiano Sunday Night.

Según declaró Jacobshagen, son en total 13 mensajes los que le dio Michael antes de morir, los que resultan bastante escalofriantes: “están tratando de matarme” y “tengo miedo de mi vida”, son algunas de las frases que escribió el cantante.

“Tenía una crisis emocional. ‘Ellos van a asesinarme’, decía”, recordó Jacobshagen. Después de volar a Estados Unidos y pasar tres días con Michael, este le entregó las notas a Jacobshagen. Sin embargo, nunca aclaró a quienes se refería.

¿Qué habrá pasado realmente? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado