8 trucos que los hombres usan para ser infieles

1. Esperará al momento oportuno

No es de extrañar que tu pareja intentará hacer todo lo posible para que no te des cuenta de su infidelidad. Igualmente lo pondrá en práctica cuando se encuentre fuera del país por motivos de trabajo o cualquier otra razón; No dejará de comunicarse contigo a cada rato, ya sea por mensajes de texto o llamadas, para hacerte sentir segura y confiada. Obviamente, no quiere llamar la atención y ser visto con «la otra», por lo que no desaprovechará la oportunidad de hacerlo correctamente, ya que saben que de hacerlo, la relación principal se irá a pique.

Tenga en cuenta que esto puede sonar un poco fuerte, e incluso nos atreveríamos a decir que depravado en el caso de la hermana, pero se han dado muchos casos de hombres que engañan a sus mujeres por acostarse y mantener relaciones con “una mejor amiga” o incluso su hermana. Sin embargo, en estos casos, la probabilidad de ser delatado es muy alta, por lo que intentará guardar el secreto lo más discretamente posible. Obviamente se trata de una falacia emocional, pero en dichos casos, la mentira suele ser la mejor opción. Esto no quiere decir que tu hombre vaya a actuar de esta manera, pero no estaría mal tener cuidado.

Un hombre ciertamente infiel podría reaccionar de manera contraria al acercamiento íntimo con su mujer; Hay que tener en cuenta que, si se está viendo con otra, estará manteniendo relaciones esporádicas con ella, por lo que probablemente no tendrá ganas cuando llegue a casa. Fíjese bien en los cambios de la cama, no la frecuencia. Intentará adoptar nuevas posiciones, trucos o técnicas que ha puesto en práctica con la amante y querrá usarlas contigo, o no.

Básicamente, esto es algo a lo que hay que prestar atención, aunque también podría estar saliendo con amigos realmente. Si comienza a poner excusas para no quedarse en casa o estar contigo para salir con sus amistades, desarrollando un patrón nuevo que no hacía anteriormente, tenga cuidado. Obviamente, en las relaciones es recomendable que cada parte salga de vez en cuando con sus amigos, pero también podría ser que en realidad está quedando con su amante. Seguramente, si le preguntas a alguno de sus amigos, te dirán que estaba con ellos…

Tardar algunas horas para realizar tareas que podrían hacerse en solo un rato es bastante común como explicación. Si va a la tienda de comestibles porque tiene que comprar “algo” y le lleva un tiempo anormalmente largo, mejor será que eches un ojo al recibo, ya que podría servirte de ayuda al saber la hora a la que fue (suena un poco de paranoica, pero sirve). Si se fue al mediodía y el recibo, por ejemplo, dice que estuvo en la tienda sobre las 3 de la tarde, sabes que tu hombre no estuvo precisamente comprando durante tres largas horas…

Todos sabemos la tremenda adicción que todo el mundo tiene con respecto a los teléfono celulares, sin embargo, hay ciertos detalles que podrían delatarlo. Si se vuelve excesivamente sensible sobre su dispositivo, como ponerlo en silencio, apagarlo rápidamente o protegerlo a cada rato, podría haber algún problema. Pero a menos que tu hombre sea un idiota integral, lo mejor no es revisar el teléfono, sino la factura que vendrá a final de mes. Puede borrar llamadas, mensajes, fotos “picantes”, mensajes de voz y demás, pero en la factura vendrá todo reflejado. Obviamente debe tener en cuenta que su terminal podría ser prepago…

Muchos hombre anteponen su trabajo como “algo sagrado”, aprovechando para llamar la atención ni ser vistos. Sin embargo, lo que podría estar haciendo es ir a un restaurante, hotel, cine…etc. La chica principal no debería cuestionar el hecho de que trabajar tanto, por lo tanto se puede convertir en la rutina perfecta. No obstante, resulta que las mujeres son especialistas en detectar una mentira a kilómetros, y los hombres demasiado torpes como para mentir bien. Si ves que utiliza esa excusa demasiado, ten cuidado. DATO: sabemos que encontrar trabajo está difícil, por lo que si no es una reunión de trabajo, podría anteponer alguna otra razón…

Ningún hombre mentiroso que quiera salir airoso de sus actividades sin ser visto publicará fotos que puedan llamar la atención en las redes sociales. Al contrario, podría mostrar imágenes con sus amigos muy a menudo, sus compañeros de trabajo…etc. Sin embargo, sí que podrías fijarte en los comentarios de sus publicaciones, aunque no tengan nada que ver, ya que podrían aparecer alguna chica que le comenta demasiado, demasiadas menciones…o algo por el estilo. 

Contenido patrocinado