<

¿Rihanna está embarazada o subió de peso?

Para mala suerte de Rihanna, la cantante fue fotografiada por los paparazzis mientras caminaba por la calles de Nueva York.

En las fotografías, la cantante aparece usando unos jeans rotos y una blusa celeste suelta, en donde podemos ver está algo subida de peso. Incluso, algunos fanáticos especularon sobre un posible embarazado, del cual infirieron que el padre se trataría de Chris Brown o Drake. 

‘Se ve que ha comido bastante’, ‘seguro está embarazada’, ‘Se ve como una mamá’, fueron algunos de los mensajes de Instagram que inundaron las redes sociales

#Rihanna’s been eating good ??? ?: Robert Kamau/@gettyimages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el 28 de May de 2017 a la(s) 3:31 PDT

Rihanna está embarazada, porque si una mujer ha ganado peso, es mejor que tenga un bebé creciendo dentro de ella’, criticó el polémico post. Asimismo, hace referencia a los ‘tiempos dorados’ de cantante cuando enseñaba el abdomen y usaba pantalones ajustados.

Rihanna está pasando por una mala época. Y es que luego de que la policía pusiera en libertad a un obsesivo fan que la acosaba, ahora tiene que enfrentar varios rumores sobre su nueva apariencia.

La cantante de Barbados no ha hecho ninguna declaración, ni negando ni confirmando su posible embarazo.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado