Si tu pareja no quiere subir fotos juntos en redes sociales... es por esto

Según detalla el sitio Wapa, si tu pareja no sube fotos junto a ti en sus redes sociales, hay varias razones, algunas como para preocuparse y otras no. Si esto te provoca sospechas o inseguridades, toma nota de los posibles motivos antes de que consideres el peor de los casos.

Está tomándose su tiempo y no quiere apurar las cosas

Quizá llevan muy poco tiempo juntos y considera que es mejor asentar las confianzas para poder revelar una información tan importante a sus círculos más cercanos. Dale este espacio porque es algo normal.

No se siente seguro con la relación

Si aún cree que no puede confiar en lo que siente entonces preferirá no publicar nada, al menos hasta que pasen algunos meses, nuevamente, para establecer la confianza.

No quiere comentarios inadecuados

Probablemente no seas su primera relación y quiere evitar comentarios malintencionados de personas que te compararán con sus ex. Si no sube material contigo es por evitar situaciones incómodas.

Poco fotogénico

Quizás, simplemente no le gustan las selfies.

Quiere evitar que otros se enteren

Sí, este punto puede levantar sospechas. Si notas que tu pareja prefiere conservar su “condición” de soltería ante los demás, será mejor que reconsideres si vale la pena estar con alguien que no valora el tiempo que pasa contigo.

Puede que en tu caso se cumpla alguno de los puntos anteriores, pero recuerda siempre ser transparente al comunicarte con tu pareja y jamás olvidar que, muchos de los mejores recuerdos, no necesitan ser posteados en una red social. No debes buscar la aprobación de nadie.


Comentarios