<

FestiGame traerá desde Estados Unidos los mejores adelantos desde la E3

Para traer los mejores avances e invitados del mundo de los videojuegos, el equipo de Festigame 2017 ya se encuentra participando de distintas reuniones, para traer a Chile lo mejor de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, una de las convenciones del rubro más importantes del mundo que se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sobre la participación de FestiGame en E3, Leo Salinas, Director de Contenidos de FestiGame señaló: “Cada año es un desafío participar de E3. La primera vez que estuvimos acá, nadie sabía de FestiGame. Hoy es distinto, pero no más sencillo, ya que el evento poco a poco ha ganado un espacio y un reconocimiento por parte de la industria mundial del videojuego, hecho que ha quedado de manifiesto por el crecimiento exponencial de los adelantos exclusivos de E3 presentados años tras año en FestiGame. Finalmente en este inmejorable marco y desde Estados Unidos, anunciaremos importantes noticias, que sorprenderán a todos los fans chilenos de los videojuegos”

Recuerda! Se viene FestiGame 2017 desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. ¡Consigue tu entrada a través del sistema Ticket Pro!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado