<

Dime cómo duermes con tu pareja y te diré qué significa

¿Tienes una forma en particular para dormir con tu pareja? Te contamos que según el sitio Vix.com, la forma en que duermes con tu pareja tiene un significado vinculado a cómo te relaciones con ella. 

Es una posición muy común al inicio de una relación porque hay mucho contacto. Si duermen con los brazos entrelazados y uno frente al otro significa que hay deseo y pasión porque buscan “unir sus cuerpos” mientras duermen. Un detalle: si además entrelazan las piernas significa que hay un deseo sexual.

2. Abrazados

Si uno de los dos apoya su cabeza en el pecho del otro y se abrazan, esto es sinónimo de que hay un sentido de protección y confianza. También es una posición muy común en relaciones tempranas y significa amor, compromiso y cariño entre ambos.

3. De espaldas, pero tocándose

El dormir dándole la espalda a tu pareja tiene diferentes significados según si se tocan o no. Por ejemplo, si hay un contacto, su significado es bueno: ambos están relajados y cómodos el uno con el otro. Mantienen su espacio individual, pero no pierden el contacto. Generalmente son personas independientes y que tienen una relación saludable.

4. De espaldas sin tocarse

Por el contrario, si duermen de espalda pero no hay contacto físico hay que ponerse en alerta porque indica que algo puede andar mal en la relación. O quizás ambos estén buscando mayor libertad y prefieren que no haya un contacto mientras duermen. Cuando los cuerpos no se tocan y están en sentidos opuestos revela una posible pelea por el querer ser independientes.

5. Cucharita

Dormir cucharita significa que uno de los dos toma la postura de protector del otro. Según los especialistas significa que hay confianza: la persona que es abrazada se siente segura y protegida. Es una posición que refleja pasión y armonía.

Si duermen uno frente al otro pero sin tocarse, de todos modos hay una cercanía, una necesidad de observar a tu pareja durmiendo. Según especialistas en lenguaje corporal, las personas que duermen así saben respetar el espacio de su pareja.

7. De espaldas, pero uno toca al otro

Esta posición significa que la pareja quiere libertad, pero el que está tocando al otro quiere mantenerlo cerca. A su vez el que toca el cuerpo de su pareja está preocupado por el futuro y por cómo seguirá la relación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado