El bus que promueve la transfobia llega a nuestro país este lunes

Como para no creer. Directamente desde España llega a Chile el supuesto "Bus de la libertad", un bus naranja que ha recorrido ya las calles de Colombia, México, Estados Unidos y España concientizando a los padres para que no acepten que "sus hijos sean adoctrinados en LGTBI y el lobby homosexual". Definitivamente, una acción discriminatoria con todas sus letras. 

Al más puro estilo del Pastor Soto, esta campaña originada por la plataforma Hazteoir.es y CitizenGO, busca entregar explícitos mensajes en contra de la transexualidad y la homosexualidad. Entre ellos, podemos encontrar: "Los niños tienen pene, las mujeres tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo", invalidando a miles de niños y jóvenes que se definen transexuales. 

Y como si no fuera poco, también atacan a las familias homoparentales con frases como: "#ConMisHijosNoseMetan Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá", aludiendo al polémico libro que se entregó en las bibliotecas públicas el cual relata la historia de una familia homoparental.  


¿Heavy, no? Por suerte, apareció una petición de Change.Org que nos invita a firmar para que el "Bus de la libertad" no transite por las calles de nuestro país incitando al odio y la discriminación contra niños, niñas y adolescentes LGBT chilenos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR