<

El bus que promueve la transfobia llega a nuestro país este lunes

Como para no creer. Directamente desde España llega a Chile el supuesto «Bus de la libertad», un bus naranja que ha recorrido ya las calles de Colombia, México, Estados Unidos y España concientizando a los padres para que no acepten que «sus hijos sean adoctrinados en LGTBI y el lobby homosexual». Definitivamente, una acción discriminatoria con todas sus letras. 

Al más puro estilo del Pastor Soto, esta campaña originada por la plataforma Hazteoir.es y CitizenGO, busca entregar explícitos mensajes en contra de la transexualidad y la homosexualidad. Entre ellos, podemos encontrar: «Los niños tienen pene, las mujeres tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo», invalidando a miles de niños y jóvenes que se definen transexuales. 

Y como si no fuera poco, también atacan a las familias homoparentales con frases como: «#ConMisHijosNoseMetan Nicolás tiene derecho a un papá y una mamá», aludiendo al polémico libro que se entregó en las bibliotecas públicas el cual relata la historia de una familia homoparental.  


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado