Daddy Yankee es el primer artista latino en liderar el ranking de Spotify

El reggaetón se toma el mundo... hasta abajo, hasta abajo, hasta abajo.

Daddy Yankee es el primer artista latino en liderar el ranking de Spotify

El éxito de “Despacito” ha sido tal, que no solo tiene a todo el mundo bailando. También, ha significado un tremendo éxito para Daddy Yankee y Luis Fonsi en el extranjero, y una súper manera de seguir internacionalizando sus carreras.

Y el reggaetonero está en llamas, porque ahora se acaba de convertir en el primer artista latino en liderar el ranking de Spotify.

Con esto, desplazó a Ed Sheeran y ahora suma, nada más ni nada menos, que más de 44 millones de reproducciones en la plataforma musical.

El chiquillo celebró la noticia con un comunicado donde dijo: "Ser el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify marca precedentes no solo para mi carrera sino para la industria en general. La revolución de la música digital ha unificado el mundo y esta es la prueba. Estamos todos en el mismo bote sin etiquetas ni estereotipos. Hoy, el reggaetón es el más escuchado del mundo. Gracias a todos los fans y colegas que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos. ¡Lo hicimos!".

Además, compartió un video en sus redes sociales, donde les agradece a todos sus fans y cuenta un poco de lo que han sido sus 25 años de carrera.

¡Seco!

 


Comentarios