<

Estudio revela en qué edad estás “demasiado viejo” para salir a carretear

Mientras más creces, sientes que ya no puedes hacer lo mismo de antes: Carretear dos noches seguidas, pasar de largo, llegar directo a la pega y evitar las cañas. La edad te juega en contra y de a poco tu cuerpo te va advirtiendo que ya no estás en edad para reventarte carreteando. 

Pero, ¿Cuál es esa edad? 

Un estudio realizado por Currys PC World reveló la edad a la que las personas llegan al límite de ser “muy viejos” para salir en las noches: los 37 años.

Este mismo estudio, dado a conocer por el sitio Mixmag, también establece que a los 31 años las personas empiezan a perder el gusto por salir a socializar y empiezan a mirar con buenos ojos la idea de quedarse en casa.

¿Cuáles serían las razones para quedarse en casa? Según el estudio, da flojera arreglarse (22%), los gastos que conlleva pagar un taxi (21%) y la molestia de encontrar a alguien que cuide a sus hijos (12%). Matt Walburn de Currys PC World comentó: “Este trabajo reconoce el hecho que llega el momento en el que apreciamos la comodidad de nuestras casas más que una vida social activa y que usualmente te puede llevar a ser la ‘mariposa social’ en fiestas o salidas. Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con infinidad de aparatos y la última tecnología, como televisores 4k, los que aumentan la experiencia de estar en su hogar por mucho, tanto que a veces puede sobrepasar la experiencia fuera de ella”. 

¿Y a ti? ¿Te asusta la idea de no querer salir a carretear? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado