Esto es lo que se viene para Netflix en Agosto

La plataforma de streaming subirá a su catalogo las cintas nacionales Madre , (que cuenta la historia de mujer embarazada empieza a sospechar de la cuidadora de su hijo autista) y El Cristo ciego (que relata la travesía de la búsqueda de un milagro en el desamparo del desierto). También llegará la adaptación cinematográfica del famoso manga japonés, Death Note, la sexta temporada de The Walking Dead y Los defensores de Marvel, entre otros. 

Esto es lo que se viene para Netflix en Agosto. 

Series:

Atypical: Temporada 1: Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia. Serie original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Marvel - The Defenders: Temporada 1: Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. Serie original de Netflix, estreno el 18 de agosto.

Disjointed: Parte 1: Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later: Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos. Serie original de Netflix, estreno el 4 de agosto.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1: Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar. Serie original de Netflix, estreno el 1° de agosto.

La niebla: Temporada 1: Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Serie original de Netflix, estreno el 25 de agosto.

Million Yen Women: Temporada 1: Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual. Serie original de Netflix, estreno el 15 de agosto.

The Blacklist: Temporada 4: La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

The Walking Dead: Temporada 6: Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno en Netflix el 14 de agosto.

Películas:

Desnudo: Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse. Película original de Netflix, estreno el 11 de agosto.

Death Note: Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés y se estrena el 25 de agosto.

Qué le pasó a Lunes: En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close, estreno el 18 de agosto.

Madre: Su marido está en Asia y Diana (Daniela Ramírez), embarazada, contrata a Luz para cuidar de su hijo con autismo, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra. Estreno en Netflix el 26 de agosto.

El Cristo ciego: Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Argo: En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

Mission: Impossible: Rogue Nation: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Nunca digas su nombre: Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós. Estreno en Netflix el 1° de agosto.

Documentales:

Ícaro: La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, estreno el 4 de agosto.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR