<

5 tips para tener más atractivo sexual

¿Cómo llegar a ser más atractivo para las mujeres? ¿Es posible? 

Sí, lo es. Acá en Los40 te damos estos 5 detalles (muy importantes!), que te harán cambiar completamente ante los ojos de las mujeres, y de pasada, te otorgarán más seguridad. 

1. Invierte en la voz: Lo importante no es lo que dices, sino cómo lo dices. El hecho de que a una mujer le gustes depende en un 7% de lo que le cuentes. Para mejorar la voz, realiza ejercicios de respiración diafragmática y habla únicamente cuando espires. En segundo lugar, modula la voz al hablar, segmenta las frases en tres partes: inicial, media y final.

2. Invierte en la coordinación: Un estudio realizado por la Universidad de Princeton sugiere que las mujeres se fijan en un cuerpo equilibrado. Tener una buena postura da un mensaje rápido y efectivo. Aprender a controlar tu cuerpo proyecta seguridad y naturalidad.

3. Invierte en la actitud: Los hombres con mayor capital erótico saben cómo comunicarse y comportarse. Evita caer en los comportamientos clásicos de los hombres, como decir palabras altisonantes, eructar, beber en exceso, etc. Las mujeres consideran estas actitudes como infantiles.

4. Invierte en la fertilidad: A los humanos indistintamente del sexo les atraen las parejas sexuales que parecen más fértiles. Las mujeres tienen un instinto agudo que se localiza a los hombres que son simétricos físicamente y examina su virilidad. Si te aseguras de que tu afeitado está impecable, estás contribuyendo a ofrecer la imagen codiciada.

5. Invierte en tu ropa: La forma de vestir ayuda a transmitir magnetismo social y a crear un aura dominante. Por este motivo, viste con colores que denoten seguridad. El amarillo y el naranja irradian vigor, mientras que el azul, inspira confianza. En lugar de caer en los excesos, añade sólo ciertos toques de color a algunas prendas.

Si bien estos tips no te convertirán en un galán, al menos te ayudarán a seguir siendo el mismo, pero con un toque especial que llamará la atención. ¡Buena suerte!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado