Según tu... ¿Cuál de estas parejas es la más feliz? Mira lo que significa tu elección

Entre las tres opciones que te damos arriba, elige rápidamente a la que te parezca más feliz utilizando tu intuición. Tu elección mostrará algo de tu inconsciente, centrado en cómo te desenvuelves con tus compañeros sentimentales, que describiremos a continuación. 

Pareja número 1

Si escogiste este primer apartado significa que tu relación está llena de pasión. No crees que sea necesario subir fotografías en las que salgas junto a tu amor en las redes sociales o contarle a todo el mundo lo mucho que se quieren. Es mucho más profundo que eso, y te preocupas porque él o ella sean conscientes de esto en todo momento. La aprobación de los demás no te importa en absoluto. Escoges vivir en el mundo real, ¡aquí y ahora! Esto muestra por otro lado que no eres una persona superficial. Te gustan los pequeños defectos que tiene tu amante, y no dejas que se acompleje por tonterías…

Pareja número 2

Si fue tu elección quiere decir que no te importa mostrar tus emociones sobre el otro al público, ya sea en la vida real, con tus familiares, amigos o en la web. Te gusta literalmente “gritar” al viento: “¡Miren, este es mi novi@!”. En ocasiones con tanta efusividad que puedes hacerlos sentir vergüenza, pero también ternura y en definitiva seguridad en su pensamiento…

No obstante, deberías tener cuidado. No está mal mostrarte orgulloso, pero tampoco deberías emplear tanto tiempo en cómo se ven juntos, ya que lo que más importa son los momentos que puedas pasar, y no tanto los recuerdos o fotografías que tomes con ellos…

Pareja número 3

Tanto tú como tu pareja son bastante maduros..  Tienen una estabilidad agradable, un tesoro que cuidan con ternura y cuidados constantes…

Aunque parezca contradictorio, piensas poco en el presente y futuro de la relación, algo bastante bueno en los tiempos que corren, pues es complicado salir de la incertidumbre en aspectos tan frágiles (a veces) como los noviazgos. Viven algo parecido a un sueño, del que disfrutan como niños pequeños y del cual no quieren despertar. No te imaginas sin esta persona, ya que con solo una sonrisa o un abrazo te hace feliz…

¿Te sentiste identificad@ con las elecciones? Tenemos que dejar en claro que este test de personalidad no fue supervisado por un experto en psicología y que por lo tanto no tiene una base científica fehaciente. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR