<

Romai Ugarte arremete en contra de Gary Medel por opinar sobre su gesto machista

Que lo echaron o que renunció… nadie sabe bien que fue lo que pasó en el CDF, pero lo que sí es seguro, es que Romai Ugarte ya no es parte del canal.

GESTO DE ROMAI UGARTE DURANTE DEBUT DE GRACE LAZCANO EN CDF CAUSA REPUDIO EN REDES

Y es que los gestos obscenos que hizo en la llegada de Grace Lazcano al programa “En el nombre del futbol”, le costaron la pega, aunque él dijera que era una talla con los camarógrafos y que nada tenía que ver con la periodista.

La verdad es que el chiquillo está enojado, pero enojado, enojado. Según él, dejó de sentirse seguro y acusa que el video fue filtrado por alguien dentro del canal…. y como si eso fuera poco, se tiró contra Pablo Flamm y nuestro Gary Medel.

El primero era uno de sus compañeros en el programa que según él lo apoyó cuando pasó todo y que cuando explotó la noticia en redes sociales le quitó el respaldo… y contra el Pitbull dijo: «Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien. Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?».

¿Qué tal? Escucha los audios acá: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado