<

Mira el adelanto del videoclip de “Swish Swish” de Katy Perry

Katy Perry continúa con la promoción de su último lanzamiento discográfico, ‘Witness’, con el que consiguió debutar en el número 1 de la lista de ventas de álbumes estadounidense. 

Semanas después del lanzamiento del Video Lyric de «Swish Swish» junto a la brasileña Getchen como protagonista, la cantante anunció el estreno del video oficial, el cual se estrenará este domingo 28 durante los MTV Video Music Awards, evento en el que Katy será anfitriona. 

El vídeo de ‘Swish Swish’, dirigido por Dave Meyers (P!nk, Jay-Z, Britney Spears, Shakira), narrará un partido de baloncesto entre las “cabras” y los ˝tigres”. Descrito en clave cómica como “el peor desastre de la historia”, el cual contará con la participación de grandes artistas como Molly Shannon (de ‘Saturday Night Live’) la actriz Jenna Uskkowitz (de ‘Glee’),el atleta Thor “The Mountain” Björnsson, la cómica Christine Sydelko, el actor Gaten Matarazzo (de ‘Stranger Things’) y Nicky Minaj, quien también participa en la versión original de la canción.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado