<

Vidal se enojó por las críticas tras su autogol

Ayer fue una noche triste… Chile perdió en el Monumental contra Paraguay en un partido más malo que bueno y donde nuestros 11 guerreros no encontraron las ocasiones de gol, cayendo por 3 goles a cero.

Lejos uno de los momentos más tristes fue cuando Arturo Vidal hizo el autogol, que puso a Paraguay arriba… y que para más remate, fue un tremendo golazo.

Demás está decir que el Rey Arturo no se tomó nada bien las críticas, que habían empezado con el carrete en el Monticello a principios de semana, y que siguieron después del mal partido.

Tanto así, que después del encuentro no encontró nada mejor que usar su cuenta de Twitter para descargarse y escribió: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez falta menos para irme”.

Ahora algunos tienen miedo de que eso signifique que deje la selección… 

Para aclarar toda esta situación, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece aplaudiendo con el mensaje «jamás estaría enojado con los hinchas. Ellos merecen todo mi respeto por el apoyo que siempre he recibido. Y por ellos sigo en la selección».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado