<

Se grabarán finales alternativos para Game of Thrones

Según los rumores, la próxima temporada de Game of Thrones se estrenará en el 2019. En mucho tiempo más. Pero por ahora, lo que sí sabemos con seguridad es que se grabarán muchas versiones del final para evitar filtraciones. 

Así lo aseguró Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, en medio de una ponencia en la escuela de artes Moravian College, del estado de Pennsylvania:

«Tengo claro que para ‘Game of Thrones’, el final, grabarán múltiples versiones para que nadie sepa que sucede realmente», sostuvo el ejecutivo.

Luego complementó planteando que «hay que hacer eso en un programa de larga extensión. Porque cuando estás grabando algo, la gente sabe. Entonces grabarán múltiples versiones para que no exista una respuesta definitiva justo hasta el final».

Además, Bloys justificó que «los finales son duros. Si piensas en el final de ‘Six Feet Under’, ese fue un buen final. Pero si piensas en ‘Seinfield’, piensas en ‘The Sopranos’, o en ‘Breaking Bad’. Todo el mundo tiene una opinión sobre cómo la serie debería terminar».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado