“Eleven” cancela visita a México por oleada de comentarios ofensivos

La Mole Comic Con, el evento de cultura pop más importante de la Ciudad de México perdió a una de sus grandes invitados al evento: Millie Bobby Brown, la pequeña actriz de Stranger Things que da vida a Eleven.

¿Pero qué pasó?

Resulta que el día lunes 25  la organización del evento confirmó la visita de Millie a la convención anunciando a través de redes sociales la fecha y los precios para entrar al vento, para tener un autógrafo de Milli y para tomarse una foto con ella. 


Dentro del contexto del terremoto y lo que estaba viviendo la Ciudad de México en esos momentos, los precios fueron tomado como una ofensa por los fanáticos.

Como referencia, el evento pedía unos 70 dólares por autógrafo y 80 dólares por una foto con la actriz, los mismos precios que la actriz cobró cuando visitó la Comic-Con de Santiago, pero el doble de lo que cobró en la Argentina ComicCon, que también ocurrió este año. Obviamente los fanáticos mexicanos comenzaron a llenar las redes sociales atacando a la organización como abusiva, y en menor medida a la actriz, aunque el foco de los ataques siempre fue la organización.

Finalmente al actriz decidió cortar por lo sano y a través de un comunicado publicado en Instagram, explicó que se bajaba del evento: 

“Eleven” explica que comenzó a cuestionarse su visita a México apenas supo de los terremotos, ya que podría ser cuestionada por los cobros. Así es que decidió mejor hacer una donación en ayuda de las labores de rescate y reconstrucción de Ciudad de México.

Por otra parte, la organización del evento lanzó su propio comunicado, recalcando que la actriz se había bajado del evento por una "oleada de comentarios ofensivos". 



Comentarios