<

“Eleven” cancela visita a México por oleada de comentarios ofensivos

La Mole Comic Con, el evento de cultura pop más importante de la Ciudad de México perdió a una de sus grandes invitados al evento: Millie Bobby Brown, la pequeña actriz de Stranger Things que da vida a Eleven.

¿Pero qué pasó?

Resulta que el día lunes 25  la organización del evento confirmó la visita de Millie a la convención anunciando a través de redes sociales la fecha y los precios para entrar al vento, para tener un autógrafo de Milli y para tomarse una foto con ella. 

Como referencia, el evento pedía unos 70 dólares por autógrafo y 80 dólares por una foto con la actriz, los mismos precios que la actriz cobró cuando visitó la Comic-Con de Santiago, pero el doble de lo que cobró en la Argentina ComicCon, que también ocurrió este año. Obviamente los fanáticos mexicanos comenzaron a llenar las redes sociales atacando a la organización como abusiva, y en menor medida a la actriz, aunque el foco de los ataques siempre fue la organización.

Finalmente al actriz decidió cortar por lo sano y a través de un comunicado publicado en Instagram, explicó que se bajaba del evento: 

Por otra parte, la organización del evento lanzó su propio comunicado, recalcando que la actriz se había bajado del evento por una «oleada de comentarios ofensivos». 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado