Macaulay Culkin pololea con “London” de Zack y Cody

Macaulay Culkin ha sido protagonista de los rumores de una amistad muy especial con Brenda Song, la actriz que saltó a la fama al interpretar a la bella y vanidosa "London" de la serie Zack y Cody. 

Estos rumores cesaron cuando el pasado viernes acudieron juntos al evento de Halloween Knott's Scary Farm celebrado en California y se vieron muy acaramelados. Sin duda, están juntos. 

"Los allí presentes aseguraron que hacían muy buena pareja, que iban cogidos de la mano todo el tiempo y que se mostraron muy cariñosos. Daba la impresión de que se lo estaban pasando muy bien. Parecían sentirse muy cómodos juntos, como si estuvieran teniendo una noche maravillosa".

Epic first #summerslam ! Shout out to @sethgreen ( aka the king of group selfies ) for this amazing night and epic selfie. Haha.

Una publicación compartida por Brenda Song (@brendasong) el

Los dos se conocieron rodando la película 'Changeland' en Tailandia a las órdenes de Seth Green, amigo íntimo del actor. Para Brenda, la experiencia marcó un antes y un después en su vida, no solo por el escenario de ensueño en que grabaron, sino por la buena conexión que se estableció desde el primer momento entre todo el equipo, a quienes rápidamente pasó a considerar sus nuevos mejores amigos, y en el caso del protagonista de "Mi Pobre Angélito", algo más.

Precisamente, Macaulay y Brenda acudieron al mencionado evento acompañados de Seth y de su mujer para disfrutar de una cita doble.


Comentarios