<

Se burlaron de su novio porque “es muy feo para ella” y así lo defendió

Cuando Ashley y Christopher se conocieron, supiero que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, para muchas personas, esta relación no calzaba en sus estereotipos de pareja y al parecer, les molesta demasiado. 

Cuando en la boda de una prima, Ashley cogió el ramo, la pareja aprovechó la ocasión para bromear.

Los enamorados decidieron publicar una foto en la que simulan que el chico está claramente descontento por el hecho de que su novia llevara en las manos el símbolo de una supuesta futura boda. “Ella se ganó el ramo….y yo estoy en apuros”, escribió Christopher en su cuenta de Facebook.

Ante esto, Ashley decidió responder a las palabras dirigidas hacia los dos y defender a su novio:

“Si ya vieron los comentarios publicados debajo de nuestra foto, tengo que reconocer que son increíblemente superficiales y groseros. Es mejor no mirarlos. Todo el tiempo me sorprende lo rápido que la gente sabe juzgar a alguien, sin conocerlo». «Creedme, con Christopher en mi vida me ha tocado la lotería. Quizá no tiene músculos marcados ni abdomen plano (y la mayoría de las chicas lo considera una ventaja), pero ¿qué importancia puede tener esto si estás buscando a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida?». «Mi novio es cariñoso y muy paciente. A cada paso me demuestra lo mucho que me quiere. Es mi mejor amigo. Lo amo por ser quien es, y sé que él también me ama tal y como soy»


Después de esta publicación, la pareja se volvió todavía más viral, hasta tal punto que les hicieron varias entrevistas en distintos programas locales de televisión. Además, la bonita pareja recibió muchos mensajes de gente que cariñosamente les enviaba un comentario de apoyo a su relación y al amor que los une. ¿Qué tal? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado