<

Felipe Avello es el nuevo Premio Nacional de Humor 2017 de la UDP

Siii, nuestro Felipe Avello, animador de nuestro programa de la tarde, Pongámonos Serios, recibió esta tarde el honorífico reconocimiento que entrega la Universidad Diego Portales a quienes se destacan anualmente en el humor. 

El Premio Nacional de Humor 2017 es entregado por el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos, de la facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales (UDP), y comenzó a entregarse desde el año 2008. Entre sus premiados se encuentran Claudio Bertoni, Florcita Motuda y Delfina Guzmán.

Recordemos que antes de ser uno de nuestros locutores del «Pongámonos Serios», Felipe comenzó su carrera en TVU, participó en «Mekano», «SQP» y «Ciudad Gótica». También fue elegido rey del Festival de Viña en 2007, donde terminó desnudo en una piscina y despedido por Canal 13, ¿Te acuerdas? 

También incursionó en dos podcasts humorísticos de culto, «Vendetta» y «Tierra 2«, el que comenzó inmediatamente después del terremoto de 2010, cuando el penquista estaba en el festival de Viña por SQP. Actualmente, acompaña a Edo y a Feña en nuestro programa de las 18.00 horas y también realiza shows de Stand Up en diversos teatros del país.

El reconocimiento se comenzó a entregar en el año 2008 y entre sus premiados se encuentran Claudio Bertoni, Florcita Motuda y Delfina Guzmán.



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado