Ricky Martin dice que ha disfrutado más del éxito de "Despacito" que Luis Fonsi

Ricky celebra que "Despacito" abriera un espacio a la música en español.

Ricky Martin dice que ha disfrutado más del éxito de

Como te contamos, el cantante Ricky Martin estrenó el viernes pasado el videoclip de "Fiebre", un nuevo single que cuenta con la participación de los reggaetoneros Wisin y Yandel. 

Y para una entrevista con la Agencia EFE, Ricky se refirió a "Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que abrió camino a la música en español en la escena internacional y que hoy permite que temas como "Fiebre" lleguen inmediatamente a acaparar la atención. 

"Creo que he disfrutado más que él con su éxito. Lo celebro no solo porque venga de Puerto Rico, sino porque es un buen hombre y un verdadero músico, que ha llevado nuestro idioma a todas partes", aseguró.

Sobre su incursión en la música urbana, el puertorriqueño aclara: "Yo no puedo meterme solo en el género del pop, en el que he nacido; si puedo jugar un poco con el reguetón, con el jazz o con el rock. Además, ellos dos son guerreros que siempre están pensando".

"Fiebre" es una canción compuesta por 11 artistas, incluyendo a Martin y a la española Beatriz Luengo y el cubano Yotuel Romero (Orishas), quienes pusieron la firma a muchos de los temas incluidos en el álbum "A quien quiera escuchar" ganador de un Grammy. 

"Me conocen muy bien, porque todo lo que escriben es muy yo. Con ellos he ganado el Grammy y a ellos se lo dedico", destaca el puertorriqueño, restándole importancia a quienes critican que una sola canción pueda ser fruto de tantas manos.

No hay fecha de nuevos proyectos, como tampoco lo hay para su próximo disco. "La grabación de un disco a veces puede durar 3 meses o 3 años. Con el último disco lo hicimos así y ganamos el Grammy, así que algo hicimos bien", señaló.


Comentarios