Fanática compartió su emotivo encuentro con Katy Perry en Chile

¡Se emocionó y nos emocionó a todos!

Fanática compartió su emotivo encuentro con Katy Perry en Chile

Vannia Chávez es el nombre de la seguidora de a cantante Katy Perry que en medio de la euforia de sus admiradores, grabó este emotivo video que está dando qué hablar.

La fanática logró acercarse al auto de la estrella pop para decirle lo emocionaba y agradecida que estaba: "Katy te amo tanto, ¿puedes darme un beso?. Por favor, no me olvides nunca, por favor. Me salvaste, me salvaste la vida", le repetía Vannia, mientras Katy se mostraba muy interesada por reconfortarla. 

Junto con el video que compartió en Instagram, Vannia escribió:"No puedo más con la emoción ?? valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que salvó mi vida cuando intenté suicidarme. Le hice entrega de una carta muy especial contándole lo mucho que la amo y que es mi héroe, le conté que este es el mejore regalo de cumpleaños"

Más tarde en otra publicación, Vannia compartió el tatuaje que se hizo para conmemorar el 6 de marzo, día en que conoció y abrazó a su ídola. "Katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles y tengo que agradecer a Dios porque sin él, nada soy en este mundo", agregó.


Comentarios