<

Familia de Avicii revela que el Dj atentó contra su vida

Después de la muerte del conocido DJ y productor sueco, Avicii, los medios de comunicación han respetado el silencio de sus familiares, quienes pidieron quedar al margen de todo lo sucedido, hasta ahora, que decidieron contar a través de un comunicado la causa de la muerte del músico. 

«Nuestro Tim era un artista frágil, explorador buscando respuesta a preguntas existenciales. Un perfeccionista que trabajó muy duro y viajó a un ritmo que le generó estrés extremo», comenzaron contando.

Y añadieron que «cuando dejó de hacer giras quería encontrar balance en la vida para ser feliz y al mismo tiempo hacer lo que más amaba: la música». Luego, dejaron entrever su fatal decisión. «Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz«, señalaron.

«Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans pero le intimidaba ser el centro de atención», cerraron, insinuando que habría atentado contra su vida.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado