<

Estos son los 5 signos más celosos del horóscopo

Según el horóscopo zodiacal, los signos puede ayudar a conocer un poco más sobre su personalidad y sus gustos. 

Pero, ¿Qué hay de los celos? En Los40 te entregamos el ranking de los cinco signos más celosos del zodiaco. ¿Está el tuyo en la lista o el de tu pareja? 

PUESTO 5 – LEO

Una persona de Leo lo ve y siente todo, no puede disimular. Si tienen celos, los leoninos son capaces de decir las cosas en la cara, no importa el lugar o el momento. El enojo se les pasa a las horas…

PUESTO 4 – CAPRICORNIO

Aunque suelen ser personas tranquilas, los nacidos bajo el signo de capricornio pueden obsersionarse si ven algo que les molesta y sienten celos. Quieren indagar y averiguar todo hasta llegar a su objetivo…

Es un signo muy pasional y con poca paciencia. Aries se pone celoso siempre, no importa quién sea el culpable de esos celos. Cuida mucho lo suyo y su «terreno»…

PUESTO 2 – PISCIS

Los nacidos bajo el signo de piscis son muy manipuladores e intuyen todo. No se callan nada y cuando saben que algo raro está pasando, son capaces de hacer cualquier cosa…

PUESTO 1 – ESCORPIO

Es el signo más celoso del zodíaco. Ama con locura, odia las traiciones y te hará sentir la peor persona del mundo si siente que algo malo está pasando a su alrededor…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado