<

(VIRAL) Mujer hostiga a trabajadores de limpieza de Las Condes

Mientras los trabajadores del servicio de aseo de la comuna de Las Condes hacen su trabajo, esta señora los increpa por dejar restos de basura. 

Como podemos ver en el video, al principio, sostiene un martillo en la mano izquierda y, luego, lo guarda en su cartera.

«No sé cuál es el problema señora, no tengo idea», dice el trabajador que graba el video con su teléfono celular.

«Mi problema es que estoy agotada con esto, mire, ¡Y en la casa!», contesta la mujer. «Estoy en la calle y vamos a limpiar esto. Estamos en la calle, no en su casa», refuta el trabajador.

«¡Lo prohíbo! ¡Lo prohíbo! No tenemos por qué vivir en esta chanchada nosotros», dice casi a lo gritos la contribuyente.

«¿Qué está haciendo oiga? Qué es lo que está haciendo con ese celular maldito, te lo vuelo de un pencazo. ¿Qué te creí?», agrega. 

El video continúa: los trabajadores cumplen su labor y la mujer no para de hacer notar los pequeños papeles que quedan en el suelo. Al final del registro, subido a Facebook, la vecina se acerca al camión donde los hombres recolectaban la basura y la bota de nuevo a la calle. Ante la incredulidad de los funcionarios, se retira y los deja con el trabajo deshecho.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado