<

¡Qué dupla! Sting y Shaggy traen a Chile su tour «44/876»

¡Desde los Za-Sa que no teníamos una dupla tan buena en nuestro país! Se confirma recital Sting y Shaggy en Chile en marco del tour que presenta su álbum en conjunto «44/876». La cita está agendada para el martes 23 de octubre en el Movistar Arena.

Los icónicos artistas combinan sus bandas para interpreter sus canciones recientemente lanzadas en su álbum con sabor a isla, 44/876(A&M/Interscope Records), y para colaborar en los éxitos de cada uno, como «Every Breath You Take«, «Englishman In New York«, «Message In A Bottle«, «It Was not Me«, «Mr. Boombastic» y»Angel«.

Las entradas estarán a la venta para Clientes Banco Chile desde el lunes 9 de julio a las 12:00 horas en PuntoTicket y puntos de venta autorizados. El público general podrá adquirirlas desde el miércoles, 11 de julio a las 12:00 hrs. Los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar boletos con anticipación a partir del viernes 6 de julio. (Visite www.sting.com/tour para obtener más detalles).

Sting y Shaggy inicialmente se unieron para grabar una nueva canción, «Don’t Make Me Wait«, (que debutó n.° 1 en la lista digital de singles de reggae de Billboard), como un tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos y terminaron grabando un álbum lleno de melodías alegres e inspiradoras.

El título “44/876”, hace referencia a sus respectivos códigos telefónicos (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting y 876 para Jamaica, patria de Shaggy, también honra el profundo amor del dúo por Jamaica, lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como “Every Breath You Take.”

Junto con continuar explorando el reggae y sus ritmos, canciones como «Do not Make Me Wait«, «Morning is Coming» y «Gotta Get Back My Baby«, revelan la pasión compartida de Sting y Shaggy por crear música atemporal que desafía toda expectativa.

44/876: The Remixes es un álbum que cuenta con la presencia de una amplia gama de artistas, entre ellos Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasileño Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy Dave Audé.

Sting y Shaggy se unirán en el Tour 44/876 con los músicos de Sting, Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), así como miembros de la banda de Shaggy, Melissa Musique (voces), Gene Noble (coros) y Kevon Webster (teclados).

Los precios de las entradas son los siguientes:

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado