Bad Bunny sobre Trump: “Quiere construir un muro porque sabe que los latinos conquistaremos el mundo”

En una entrevista donde habla de su primer N°1 en los Billboard Hot 100

Bad Bunny sobre Trump: “Quiere construir un muro porque sabe que los latinos conquistaremos el mundo”

Cardi B alcanzó recientemente la cima del listado Billboard Hot 100 gracias a su single “I Like It”, canción en donde colaboraron dos latinos reconocidos por su música urbana: J Balvin y Bad Bunny. Este último aprovechó que se encuentra de vacaciones para enviarle una carta a la misma revista Billboard donde explica todas las emociones que siente tras este logro para su fresca carrera y, además, le pega uno que otro dardo a Donald Trump.

“Todavía no entiendo lo que está pasando. Estoy muy contento por el logro y al mismo tiempo, trato de procesarlo. Creo que cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones”, comentó el Conejo Malo.

“Cardi B, J Balvin y yo somos tres artistas con los pies en la tierra. Admiro a Cardi por romper tantas barreras en la industria musical, al igual que Balvin está logrando grandes cosas. Yo arranqué mi carrera hace dos años nada más y alcanzar estas metas tan grandes solo me hace pensar en mis siguientes pasos”, continúa.

Nunca voy a dejar de soñar. También me pone muy contento poder haberme mostrado como un verdadero boricua en el videoclip, usando la camiseta del equipo de baseball de Puerto Rico. Ahora, empiezo a comprender por qué Trump quiere construir un muro: sabe que los latinos conquistaremos el mundo y tiene miedo”, finaliza.

 

 


Comentarios