<

HBO revela los primeros detalles del spin-off de “Game of thrones”

La semana pasada, HBO confirmó que la octava temporada de Game of Thrones se estrenará durante el primer semestre del 2019 y en LOS40 no podemos estar más felices.

Sobre todo porque ahora llegan nuevas noticias. La casa televisiva reveló los primeros detalles de su spin-off, por el que tendremos que esperar posiblemente hasta el 2020.

Casey Bloys, jefe de programación de la televisora, aseguró que la guionista Jane Goldman «no desarrolló el piloto queriendo responder todo acerca de ‘Game of thrones’. Era la historia que le hablaba (…) Va a ser muy diferente porque se desarrolla hace 8.000 años».

Este saltó en el tiempo, de paso, hará que la serie se ubique «en un ambiente muy diferente, una época muy diferente de Poniente. Va a ser muy diferente, pero sigue siendo ‘Game of thrones'»

Sobre los personajes femeninos que se vienen en esta nueva producción, Bloys aclaró que «hay personajes femeninos muy fuertes, pero es un reparto, hay hombres y mujeres. Jane es una guionista muy buena, no queremos limitarla para que escriba solo mujereres protagonistas. Hay muchos líderes complicados en el piloto». 

Anteriormente, el propio Martin expresó que su novela favorita para este Spin-off era «La larga noche», que enfrentó por primera vez en batalla a Poniente y a los Caminantes Blancos. De todas formas, el libro en el que se basará este nuevo proyecto aún no está confirmado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado