<

Guardería pide a papás vestir a su pequeña «como niña» y su mamá respondió así

Steve y Jessica Rold son un matrimonio con dos hijos: Finn, de 2 años, y Clementine, una bebé de tan sólo un mes. Como muchos padres, debido a sus trabajos deben dejar a sus hijos en una guardería, donde vivieron un particular episodio.

Los cuidadores le sugirieron a la madre de Clementine usar vestidos o lazos para “identificarla como mujer”, en vez de usar el vestuario de colores y diseños neutros que lucía. “Su ropa no está dentro de nuestras prioridades”, admitió Jessica y aseguró que la ropa nunca había sido un tema importante en su familia.

Si bien la sugerencia no fue hostil, los padres decidieron responder de manera creativa. La idea fue de Jessica: en vez de enviar a su hija con ropa elaborada “para mujeres”, optó por dibujar un lazo en un post-it y pegarlo en la frente de la niña, recoge Bored Panda.

“Si usted tiene tiempo, dinero y ganas de vestir a su hija o hijo con cintas y rosado, y eso los hace felices, hágalo. Sólo para nosotros no es importante”, sentenció Steven.

Por supuesto, la pareja no pretende cambiar la forma en que visten a su hija, lo que debe estar muy claro para el personal de la guardería.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado