<

Maluma responde a las críticas que lo acusan de machista

Como te habíamos contado hace unos días, las redes sociales se unieron para frenar al músico colombiano Maluma tras el lanzamiento de su videoclip «Mala mía». 

A través del hashtag #MejorsolaqueconMaluma, usuarias -y también usuarios- compartieron una foto en la cama mostrando el dedo de al medio para mostrar su descontento. 

Y es que en el videoclip de «Mala Mía», podemos ver al colombiano rodeado de mujeres perfectas en lencería sobre una cama, cosificando y estereotipando a la mujer, según muchos usuarios. Una actitud machista que no todos dejaron pasar. 

Sobre esta campaña Anti Maluma, el artista conversó con el medio Efe de España, asegurando que existen dos lados de él: “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”.

El intérprete de «Clandestino» aclaró que: 

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía”

Además agrego que era de “los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día. [Los más importante es que mis temas] tengan éxito y que la gente los disfrute”.

Para finalizar, el colombiano afirmó que seguirá produciendo música que muchos pueden considerar sexista o machista, siempre y cuando el público se lo pida. “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando. No hago nada que no me guste”, concluyó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado