Pangal Andrade desmiente rumor sobre supuesto romance con Mayte Rodríguez

¡Y está furioso!

Pangal Andrade desmiente rumor sobre supuesto romance con Mayte Rodríguez

Tras el quiebre sentimental entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, los medios comenzaron a buscar detalles para especular por qué se habría debido la ruptura.

Entre las especulaciones, se comenzaron a circular rumores sobre un posible romance Mayte y el ex chico reality, Pangal Andrade. 

Ante esto, el deportista outdoor se mostró indignado en redes sociales, donde comentó: 

“Que puedo decir una vergüenza las cosas que inventan los matinales @HolaChileLaRed y @matinaldechv deberían informarse mejor antes de hablar tanta estupideces y mentiras”, escribió en Twitter.

Más tarde, se comunicó con el periodista Michael Roldán de Intrusos donde volvió a desmentir los rumores de romance y aseguró que con suerte ha visto a Rodríguez dos veces en la vida. “Negó cualquier tipo de relación, si quiera de amistad”, señaló el comunicador en el espacio de La Red.

“No tengo nada que ver en la relación o término de Mayte (…) Me están haciendo un daño, porque en este minuto cualquier persona pasa a ser enemigo de Alexis Sánchez, yo no quiero que todo Chile me odie, siendo que no tengo nada que ver”, habría asegurado Andrade al periodista.

“No tengo nada que ver, por favor dejen de colgarme romances que no existen”, agregó. 


Comentarios